Delgadillo llegó a Salta y ya tuvo la primera práctica con San Martín

El delantero estará a préstamo hasta diciembre.

Delgadillo ya se puso la ropa del "Santo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

Mientras San Martín se prepara para el primer amistoso del verano, Nicolás Delgadillo llegó a Salta esta mañana para convertirse en el cuarto refuerzo del “Santo” en este mercado, teniendo en cuenta que anteriormente se sumaron Pedro Fernández, Nahuel Menéndez y Oliver Benítez.

El delantero viajó ayer desde Buenos Aires a “La Linda” y hoy ya participó de la práctica conducida por Walter Coyette. Con su llegada sólo quedaría por buscar un volante central si se apela a la lista de refuerzos que el DT presentó sobre el final de 2018.

Tal como informó Vélez a través de su cuenta en Twitter, el atacante viene cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre 2019. Su idea es sumar minutos con el club de Ciudadela.

- Espacio de Publicidad -

Antecedentes

Delgadillo debutó en Primera en mayo de 2015 en “El Fortín”, club en el que realizó las inferiores y las juveniles. Con cinco temporadas en máxima división, llega con un total de 49 partidos jugados (tres en lo que va de la 2018-2019) y dos goles.

Su último tanto en Primera data de junio de 2017 y sus últimas jugadas fueron en octubre pasado, cuando el extremo izquierdo entró al minuto 72 del partido contra Gimnasia.