«En marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados» anticipó Pablo Moyano

Después de la masiva marcha que kirchneristas, piqueteros y gremialistas realizaron para protestar contra la suba de las tarifas, el dirigente camionero Pablo Moyano adelantó que «en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados».

Lo dijo en rueda de prensa, al ser consultado por el reclamo que surgió desde distintas columnas y en diferentes pasajes de la manifestación.

«Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados», sostuvo Moyano después del acto de cierre.

Moyano fue uno de los dirigentes que convocó a la marcha, junto a Hugo Yasky, titular de la CTA, entre otros.

Advirtió el camionero que intentarán «instalar que son paros o movilizaciones políticas», pero insistió que «la gente está preocupada porque no llega a fin de mes, por el cierre de las empresas y las tarifas».

Destacó que la disputa electoral pasa a un segundo plano por la crisis que atraviesa el país, pero dejó un mensaje claro: «ojala que ese descontento de la gente se vea en las urnas, ya lo he dicho. Hay que derrotarlo y humillarlo al Gobierno con millones de votos para que la derecha no vuelva nunca más al país», sentenció.