«La Sole» sorprendió a las infantiles de Atlético

La cantante se apareció en la concentración del equipo tucumano, que se encuentra disputando un campeonato nacional. Llevó regalos, hubo fotos para todos, y una confesión: "soy hincha de los deca".

Las categorías 2006, 2008 y 2010 de Atlético Tucumán se encuentran alojados en la ciudad santafesina de Arequito, una de las subsedes del «Mundialito» infantil que se desarrolla en Santa Fe, y del que participan más de 300 clubes de todo el país. «Estamos viviendo una experiencia hermosa, única, y el trato que hemos recibido es excelente», señaló Victor Hugo Jiménez, coordinador general de las inferiores Decanas.

Y mientras los chicos juegan partidos, hacen amigos, aprenden y se divierten, hubo lugar para una sorpresa. «Estamos alojados en el club 9 de julio, de Arequito, y ayer recibimos una visita muy especial. Sin esperarlo, de la nada, apareció La Sole y nos vino a ver», cuenta Victor, integrante de la recordada defensa «Decana» de 1983 junto a Miguel Ángel Diamante.

«Nos trajo unos presentes para regalarnos, conversó con todos, se sacó fotos con cada uno, y nos confesó dos cosas: que es muy amiga del oficial Gordillo, y que es hincha de los Deca», señala Jiménez. Por supuesto que el gesto fue retribuido: «nosotros le regalamos una camiseta y le agradecimos muchísimo por ese hermoso momento», contaron.