Los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado se viene una nueva edición de PH (Podemos Hablar), el ciclo de entretenimientos más visto del prime time del fin de semana y desde Telefe informaron cuál será la nómina de invitados.

Como todas las semanas, la producción Andy Kusnetzoff seleccionó a los integrantes de una mesa que generará polémica, aunque prescindiendo de políticos, en plena campaña electoral.

Andy recibirá en el living al actor Gustavo Garzón, la bailarina de tango Mora Godoy, el sobreviviente Carlos Páez Vilaró, la actriz Ginette Reynal, el cantante Agustin Casanova (de Márama) y la vedette Mónica Farro que se casó hace algunas. La cita será este sábado desde las 22.15 por Telefe.

Por su parte, la producción del ciclo La Noche de Mirtha (sábado 20 horas, El Trece) difundió el listado de invitados de su edición sabatina. La mesa estará integrada por el exrugbier sobreviviente del accidente de Los Andes Roberto Canessa, el periodista Gabriel Levinas, la actriz Minerva Casero, el mago Norberto Jansenson y el titular del SAME, el Dr. Alberto Crescenti.

Por otra parte, en Almorzando con Mirtha Legrand (domingo 13 horas en El Trece), acompañarán a la diva en la mesa la astróloga Ludovica Squirru, la cantante Sandra Mihanovich, la mediática Vicky Xipolitakis, el actor Felipe Colombo, el humorista Carlos Sánchez y el Dr. Gabriel Vinderola (Dr. en química)