La empresa Aerolíneas Argentinas dispondrá de más de cuatro millones de asientos para la próxima temporada de verano

La empresa Aerolíneas Argentinas dispondrá de más de cuatro millones de asientos para la próxima temporada de verano, de los cuales algo más de tres millones corresponderán a destinos de cabotaje y el resto a vuelos regionales e internacionales, informó hoy Máximo Amadeo, director comercial de la empresa.

En conferencia de prensa en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en La Rural, Amadeo explicó que “en cabotaje habrá 3.022.438 de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales de playa, Patagonia, NEA y NOA, el resto -1.257.912 asientos- corresponde a los destinos regionales e internacionales”.

En los vuelos al exterior, destacó “la apuesta por la nueva conexión directa a Orlando, que comenzará a operar el 9 de diciembre”.

«Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para la temporada de verano y creemos que con la oferta de asientos y destinos que estamos poniendo a disposición de los clientes, los argentinos van a disponer de múltiples oportunidades para recorrer nuestro país y el exterior», señaló.

«Esta oferta se completa con alternativas de financiación a través de una gran cantidad de bancos, lo cual la hace aún más tentadora. A ello se suman todos los beneficios que hemos incorporado para nuestros viajeros frecuentes, de la mano del Programa Aerolíneas Plus», agregó el directivo.