Alberto recordó con emoción a Néstor Kirchner

A poco de ir a votar, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández recordó con emoción a Néstor Kirchner, al cumplirse nueve años de su muerte. “Frente al mausoleo de Néstor le prometí lo que tenía que prometer”, aseguró ante los periodistas que lo esperaban.

«Yo creo que Dios existe. Mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner que el 20 (de mayo) iba a ir a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. Y el 18 de mayo Cristina anunció esto», recordó Fernández en declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en Puerto Madero.

En el marco del paseo mañanero que realiza con su perro Dylan el candidato recordó al expresidente casi con la voz quebrada: “Néstor me diría ‘hacé lo que tenés que hacer, que yo te acompaño’”, aseguró.

Además, añadió que aguardará los resultados electorales en el bunker del partido, en Chacarita, donde se encontrará con su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández.

Fernández emitirá su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.