Alberto ya salió a saludar a militantes: «Agradezco que estén acá, gracias a todos»

Minutos después del cierre de la votación nacional, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández salió a saludar a decenas de militantes que se agruparon en las puertas del edificio donde vive en el barrio de Puerto Madero. «Es un gran día para la Argentina», afirmó.

En camisa arremangada, rodeado de chicos y junto a algunos colaboradores, Fernández se acercó al portón de la cochera de la torre ubicada en la calle Azucena Villaflor al 700. “Tengan en cuenta que es un edificio donde vive mucha gente y por respeto a todos les pido que entiendan. No saben cuánto les agradezco que estén acá, los quiero mucho. Gracias, gracias a todos”, dijo escueto el postulante opositor.

Las elecciones cerraron a las 18 y ahora resta saber si Alberto ganará en primera vuelta, con más del 45% de los sufragios, o si habrá un balotaje con Mauricio Macri.

Alberto está reunido desde el mediodía con familiares y dirigentes del peronismo en el SUM del edificio. En un clima festivo, acompañado por su círculo íntimo, se aguarda que en minutos más se dirija al búnker del Frente de Todos ubicado en Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita.