Política Carrió: «Hay que esperar el recuento definitivo hasta las 3 o 4 de la mañana»

«No tengo miedo, tengo fe», dijo la aliada de Mauricio Macri, quien ya adelantó que no estará presente en el búkner de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. «Lo voy a seguir en una casa», deslizó.

«La verdad que vivo en el gozo del Espíritu Santo, soy una obrera de Dios. Creo que su debilidad es la oración y por eso el lunes cerré la campaña en San Nicolás, me encerré en mi casa y le hablé nada más a los creyentes”, explicó sobre los misteriosos tuit de más temprano.

Carrió recurrió este domingo nuevamente a su costado más espiritual con un mensaje en sus redes sociales en el que convocó a rezar desde las 15:00 de este sábado hasta el lunes.

Sin hacer referencia a las elecciones de este domingo, la cofundadora de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter una imagen del Sagrado Corazón de Jesús acompañada por una oración. “Recemos a partir de las 15:00 hasta el lunes», convocó la diputada oficialista en la misma publicación.

Horas antes, en la misma red social, escribió otro mensaje, más enigmático, en el que señaló: «Para Dios todas las mentiras tienen patas cortas, jajaja».