Urtubey: «Espero que entre todos nos animemos a construir el país que nos merecemos»

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy que «es trascendente para la Argentina elegir a un presidente» y manifestó su esperanza de que «entre todos nos animemos a construir un país como nos merecemos los argentinos».
«Estoy muy feliz de estar viviendo un momento como este. Es trascendente para la Argentina elegir a un presidente, elegir un tercio del Senado, la mitad de la Cámara de Diputados, así que espero que todo se desarrolle con normalidad y que entre todos nos animemos a construir un país como nos merecemos los argentinos», dijo Urtubey.
El candidato formuló estas declaraciones este mediodía, en un contacto que mantuvo con la prensa local luego de emitir su voto en la escuela Teniente Coronel Calixto Gauna, de la localidad de Finca Las Costas, en Salta.El mandatario adelantó que «después del mediodía» viajará a Buenos Aires «para recibir los resultados con (el candidato a presidente de Consenso Federal) Roberto Lavagna, y nuestro equipo de campaña nacional».

«Mi percepción es que estamos frente a un proceso político» en el que «claramente hay una insatisfacción ciudadana», afirmó, tras lo que sostuvo: «Esperamos que sea lo mejor para el país».