Investigan muerte de un joven en avenida Juan B. Justo al 2.700

Efectivos de la División Homicidios investigan las causas de la muerte de un joven que fue hallado alrededor de las 7 de este lunes en la avenida Juan B. Busto al 2.700 de la Capital.

La víctima fue identificada como Víctor Gallardo, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, tirado sobre la vereda, con dos heridas de arma de fuego, en el lado derecho del tórax y en el cuello, además de golpes en la cabeza.
De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan, los investigadores no descartan que el joven haya muerto a causa de una pelea o haya sido baleado en un intento de robo.

Los efectivos de la División, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi, trabajan en el esclarecimiento de la muerte del joven junto a la Fiscalía de Homicidios de la II Nominación, dirigida por la fiscal Adriana Giannoni. En el lugar también trabajó el Equipo Científico de Investigadores Fiscales (ECIF), mientras que desde un primer momento intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta de la Unidad Regional Capital (URC).