La gente del Millonario podrá comprar los tickets para ver la finalísima de la Copa Libertadores

En un principio, la venta los tickets destinados para los clubes finalistas iba a ser este viernes 25 de octubre, pero se postergó para el miércoles 30. Los socios de River que quieran comprar entradas para la final tendrán que meterse en www.milugarenlafinal2019.com , ingresar el número de documento y número de «Tu Lugar en El Monumental», para conseguir una clave que luego les permita pagar en el sitio de la Conmebol.

Así informó River desde su web oficial el procedimiento para sus socios:

«Es importante remarcar que sólo se podrá obtener un CÓDIGO por persona para acceder a la compra de una ENTRADA para la gran final a través del sistema de venta que dispuso la CONMEBOL para tal fin.

Para solicitar el código, deberán ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/ y completar la combinación de datos requerida: DNI y N° de abono. La asignación de cupos es hasta agotar stock, y en caso de existir un remanente, se les comunicará a los socios sin TLM y miembros de Somos River la metodología para acceder a los mismos.

Con el código, el socio deberá ingresar, a partir del miércoles 30 de octubre (a la hora que oportunamente se comunique) a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada. El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles.

Las únicas entradas disponibles para los hinchas de River para la final del sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) son en Categoría 3, con un valor de USD 80″.

¿Cómo obtienen el CÓDIGO?