Alberto Fernández recibió a Brian, el presidente de mesa que fue discriminado

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió a Brian Gallo, el joven de 27 años, que fue presidente de mesa en las últimas elecciones y que fue discriminado por su vestimenta.

En la imagen se podía ver como Brian estaba sentado en la mesa 0690 de la escuela N°63 en Moreno. Ahí se veía como estaba fiscalizando con una gorra hacia atrás y una campera del Real Madrid. La foto se viralizó con cientos de mensajes discriminatorios.

«Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “votá porque te robo”, “votá y dejame el celu” fueron algunas de las frases. A partir de esa situación, Alberto Fernández salió al cruce y explicó: » El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”.

Después de ese tuit, el presidente electo recibió al joven, a su madre y a su pequeña hija en sus oficinas de la calle México al 337 en San Telmo. Incluso, en esa misma reunión, usó la gorra para las cámaras: «Para que todos entiendan cómo es la historia; la gorra no cambia nada».