Germán Alfaro asume hoy su segundo mandato

El intendente Germán Alfaro, asume en la tarde hoy su segundo mandato al frente del municipio de San Miguel de Tucumán por el período 2019-2023 luego de ser reelecto en las pasadas elecciones provinciales de junio.

La ceremonia de asunción que estaba pactada para ayer y fue suspendida por mal tiempo, se realizará este jueves a las 19, en el parque 9 de Julio, más precisamente en en el cruce de las avenidas Los Tarcos y Ramón Paz Posse, en la zona de la Dirección de Espacios Verdes municipal.

En el lugar, además se instalará una Feria de Artesanos desde las 18 a 21.30 en el paseo que se montará a la izquierda del escenario, donde se desarrollará el acto principal.

Restricciones de tránsito

Para facilitar la organización operativa y logística de la ceremonia, este jueves estará restringido el tránsito en calles y avenidas internas del parque 9 de Julio, como Los Tarcos, Ramón Paz Posse, Ibirá Pitá, Los Cedros y Pacará, entre otras. En tanto, no se podrá ingresar al parque desde la zona de la rotonda ubicada en avenida Soldati y Benjamín Aráoz.