Senado: Michetti se reunió con el equipo de Cristina para iniciar la transición

La vicepresidenta Gabriela Michetti recibió este jueves en el despacho de la presidencia del Senado a los representantes designados por la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, para iniciar la transición de cara al 10 de diciembre.

«Nos pusimos a disposición para hacer una transición ordenada en la casa. Hoy hicimos un repaso de temas administrativos y de cuestiones de la organización de la burocracia, que tuvo cambios», señaló el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ante la prensa acreditada en la Cámara alta.

De la reunión participaron, además de Michetti y Pinedo, el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria parlamentaria de esa bancada y estrecha colaboradora de Cristina, Virginia García, quienes acordaron una agenda de reuniones para la semana próxima.

Cristina Fernández de Kirchner, quien este viernes volverá a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, no fue de la partida pero se sumará a las reuniones a su regreso pautado para el 11 de noviembre.

Los “delegados” nombrados por la vicepresidenta electa suenan fuerte para ocupar cargos importantes en el nuevo Senado como la secretaria parlamentaria y la secretaria administrativa.