San Martín empató con All Boys en Floresta y sigue en la punta

Luciano Pons, de penal, abrió el marcador y Pucheta le desvió otro a Ramiro Costa que pudo haber sido el del triunfo visitante. Facundo Cardozo igualó para el "Albo".

Lo hizo Luciano Pons y lo celebra todo el equipo. El "Santo" sigue su buena racha. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN MARTÍN)

San Martín, con la moral por las nubes y puntero absoluto de la la Zona B en la Primera Nacional, sólo pudo empatar 1-1 con el colista All Boys, en partido de la fecha 11.

En 16′, Luciano Pons anotó de penal su 10° tanto en el campeonato y puso arriba a los de Ciudadela en el resultado.

Antes, había sido expulsado Sebastián Martínez, del local. y a los 36′ vio la roja Gonzalo Rodríguez y ambos quedaron con 10.

San Martín decreció en su juego al comienzo de la complementaria y el lateral izquierdo Facundo Cardozo, desde una posición oblicua al arco de Arce, marcó el empate a los 23′, muy protestado por los jugadores del visitante que pidieron una mano en la acción previa.

All Boys apuraba y el «Albirrojo» se desordenó. La dupla técnica visitante metió doble cambio: Ramiro Costa por Pons y Matías Fissore por Mercier.

Ceballos señaló el segundo penal para el puntero en 33′: disparó Costa, rechazó Pucheta, el rebote fue a la ubicación de Purita y su remate dio en un poste.

La presentación del «Santo» en Floresta coincidió con la celebración de sus 110 años de vida institucional, a lo que se suma la excelente actualidad futbolística del equipo superior.

En contrapartida, la realidad del «Albo» es pobre en materia de números: ganó una sola vez en el torneo, y aunque suma ahora cinco empates consecutivos de los seis que obtuvo y perdió cuatro veces, está en el fondo de la tabla con 8 puntos.