Mirtha resaltó la madurez de Fernández y Macri

Mirtha Legrand resaltó la madurez de Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos electo, y del presidente Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, por la madurez con la que llevaron adelante la jornada democrática del domingo pasado, la que consideró «inolvidable».

Unos minutos después de haber comenzado el programa, la diva leyó una carta y fue contundente al comenzar: «Este es mi pensamiento».

«El domingo pasado vivimos una jornada cívica inolvidable. Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a elecciones anteriores», resaltó.

A lo que agregó: «Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país».

Para concluir, auguró para Fernández: «Deseo que pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados».