Atlético y San Martín con arbitrajes confirmados

El "Santo" defenderá la punta en La Ciudadela ante Gimnasia de Jujuy, mientras que el "Decano" buscará ampliar la racha visitando a Unión.

Foto: Calamaresensutinta.com.ar.

Con el partido de Tigre ante Deportivo Riestra, que se jugará esta noche, las dos principales categorías del fútbol argentino finalizarán una nueva fecha más. Es por eso que, de cara a lo que viene, desde las oficinas de la AFA dieron a conocer las ternas arbitrales en todas las categorías.

Luego de lograr el cuarto triunfo consecutivo en Santa Fe, por la Superliga, Atlético Tucumán volverá a jugar en esa provincia, pero esta vez enfrentando a Unión, que también arrastra un invicto de cinco partidos. El «Decano» y el «Tatengue» se verán las caras el viernes a las 21:10, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien estará acompañado por Diego Martin y Gisella Trucco.

Por su parte, San Martín irá por más en La Ciudadela. Tras el empate logrado en Floresta ante All Boys, el equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez defenderá la punta de la zona 2 de la Primera Nacional, recibiendo la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro ante el «Lobo jujeño» será el domingo a las 18, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, junto a los jueces Hugo Páez Sebastián Raineri.