El escándalo de los Inspectores municipales y un taxista sigue : Habló Romero

"Son caóticos y no respetan las normas", dijo el subdirector de Tránsito criticó el accionar de los chóferes de taxis.

Enrique Romero, subdirector de Tránsito municipal, se refirió al escándalo que protagonizaron inspectores y un taxista en El Bajo.

«El valor especial que deberíamos darles a las leyes y normas que regulan el tránsito para minimizar el conflicto y los siniestros, es superado en este caso por la omnipotencia del taxista y la impunidad de creer que es dueño de la calle y que puede hacer lo que se le da la gana. De este modo reflejan lo que son: caóticos, no respetan las normas y así manejan, para finalmente echarle la culpa al otro».reflexiono.

El cruce, que duró varios minutos, fue filmado y subido a YouTube. «Lo que ocurrió es que el taxis, cuya licencia es 0788, dominio IAI 939, estaba estacionado sobre una parada de colectivos en calle Francia primera cuadra. Cuando personal de Transporte lo intercepta para proceder a trasladarlo al corralón de calle San Juan y avenida Ejército del Norte, este arranca dándose a la fuga, poniendo en peligro la integridad del personal. El semáforo de Francia y avenida Avellaneda se puso en rojo y en ese momento el inspector lo alcanza y aborda el taxi», argumento Romero.

Según dijo Romero, la titular del taxi es Lesly Jaqueline Huaman Valenzuela. «Sería funcionaria de Hacienda o Contaduría Municipal, por lo que de ser así debería tener como chofer a personas responsables y respetuosas de las leyes y ordenanzas», advirtió.