Qué dijo Riquelme de la eliminación ante River, de Alfaro y del futuro de Tevez

Juan Román Riquelme brindó una extensa entrevista donde charló de todo lo que rodea al mundo Boca y entre tantas cosa se refirió a la eliminación ante River Plate, la situación de Gustavo Alfaro y el futuro de Carlos Tevez.

En cuanto a lo futbolístico, uno de los máximos ídolos xeneizes respaldó al plantel luego de la eliminación en semifinal de la Copa Libertadores ante River, al afirmar que no se «hubiese animado» a jugar ésta serie por la presión externa que sufrieron los jugadores en medio del contexto político que atraviesa el club.

«Como hinchas tenemos que estar agradecidos que después de la presión que recibieron defendieron bien los colores. Boca ganó merecidamente en La Bombonera, con su manera de jugar. Nos faltó meter un gol más», lamentó.

Sobre el entrenador Gustavo Alfaro, Román indicó que «todos» sabían su gusto futbolístico cuando lo fueron a buscar en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

 

«Se habrá ido contento a la casa después de la revancha con River. Ganó su equipo y el rival no pateó al arco. Él llegó por una manera y así juega en Boca. No podemos criticarlo», analizó.

Por otro, cuando le consultaron sobre el futuro de Carlos Tevez fue contundente: «Yo no puedo dar una opinión porque no estaría bien».

Y agregó: «Tengo que ser respetuoso de la gente que está. Y en su momento el que tome la decisión deberá explicar por qué la tomó».