Los Palmeras y la emoción de miles de hinchas de Colón

Colón vivió un sueño al llegar a Asunción para la final de la Copa Sudamericana. Decenas de miles de hinchas invadieron la capital paraguaya e hicieron sentir fuerte su presencia. Antes del gran choque con Independiente del Valle, tuvieron un momento único: en el show de apertura, Los Palmeras, símbolo de la cumbia de Santa Fe, hicieron emocionar a los fanáticos del «Sabalero».

En la primera final a partido único que se disputó en el continente, fiel al estilo europeo, la Conmebol organizó un espectáculo previo al partido. Luis Fonsi fue la gran estrella, pero cada equipos tuvo un artista originario de su país.
Mientras que La Vagancia calentó los motores para los hinchas de Independiente del Valle de Ecuador, Los Palmeras arrancaron cantos, bailes y hasta lágrimas en las tribunas ocupadas por camisetas de Colón. Después del legendario «Bombón asesino» llegó el turno de «Sabalero», una canción compuesta especialmente para el club del cual son hinchas varios de los integrante de la banda.