Superliga: Arsenal le arruinó la «vuelta» a Maradona

Con un gol tempranero de Juan Manuel García, los de Rondina se llevaron un triunfo por 1-0 en su visita a Gimnasia en el Bosque.

En tan sólo tres minutos, Arsenal le arruinó la fiesta a Diego Armando Maradona en el Bosque, y se llevó un triunfo por 1-0 ante Gimnasia.

Luego de un emotivo recibimiento al «Diez» – que amargó con irse del «Lobo» en la semana-, el delantero Juan Manuel Díaz fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro a los tres minutos de iniciado el partido.

Así, las cosas se presentaron complicadas para los locales, que encima tenían grandes desatenciones en el fondo que derivaban en situaciones insólitas, como un desencuentro entre el defensor Maximiliano Caire y el arquero Alexis Martín Arias que casi termina con un gol en contra del zaguero.

Poco pudo hacer el equipo de Maradona para revertir el resultado, que terminó siendo el definitivo y le dio una nueva derrota al «Lobo», que ya llegó al total de 10 en el campeonato y sigue en el fondo de la tabla de promedios.

Para los de Sergio Rondina, por otro lado, el triunfo significó la primera alegria en cuatro partidos, ya que desde la octava fecha ante Estudiantes -con un partido postergado con Colón en el medio- no podía cantar victoria. Además, volver al triunfo los deja transitoriamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, aunque tendrá que esperar hasta que Independiente juega mañana para saber si se queda ahí o cae a la 11° posición.