Superliga: Gran triunfo de Godoy Cruz sobre Patronato

El "Tomba" se impuso en Paraná por 2-0 con un doblete de Brunetta, salió del fondo de la tabla y hundió aún más al entrerriano en zona de descenso.

Godoy Cruz volvió al triunfo este lunes después de dos fechas y salió del fondo de la Superliga al vencer por 2-0 en Paraná a Patronato, que así agrava su situación en la tabla de promedios.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Mario Sciacqua el que esbozó más, aunque se topó con Juan Bolado. Igual, el «Tomba» también dio alguna muestra de su peligrosidad, que no se concretaría hasta el complemento.

Apenas comenzada la segunda mirad, Tomás Badaloni estrelló un disparo en el palo. Hasta que, a los 14 minutos, Gabriel Alanís descargó por derecha con Juan Brunetta, quien cruzó el balón para abrir la cuenta.

Después, a los 27, Brunetta apareció de nuevo por izquierda habilitado tras un tiro libre frontal, amagó y sacó un gran remate para poner cifras definitivas en favor de los de Daniel Oldrá.

Al final, a los 42, el anfitrión se quedó con diez hombres por la expulsión del ingresado Hugo Silveira en el conjunto que se mantiene en zona de descenso.