Manzur, sobre el conflicto del transporte: “Acordaremos una solución”

El gobernador Juan Manzur se refirió  al próximo vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en la mediación por el conflicto entre los empresarios del transporte y los choferes de colectivos.

Vamos aponer todo nuestro esfuerzo para ver de qué manera se puede acordar alguna solución, siempre a través del diálogo y mirando hacia adelante”, sostuvo el Primer Mandatario.

En ese sentido, el Gobernador destacó la gestión del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, para llevar el Boleto Estudiantil Gratuito al interior tucumano para que más alumnos puedan asistir a la escuela, al terciario y a la universidad con apoyo del Gobierno de la Provincia.

Con respecto al viaje realizado a Estados Unidos, Manzur explicó: «Junto a Osvaldo Jaldo analizamos cada una de las áreas, vimos en detalles las gestiones que hicimos en Nueva York y Washington D. C. y relizamos un balance. La visita que hicimos fue muy importante para la provincia en lo académico, en lo institucional y con posibilidades de cooperación que se abren en un futuro inmediato. Esperamos que con la nueva gestión del gobierno nacional se empiecen a concretar inversiones muy importantes y en el corto plazo».

«Tenemos un equipo muy bueno de funcionarios y comprometidos con la gestión, todos los tucumanos que requiera Alberto Fernández para colaborar con su gobierno lo aceptaremos», sentenció el gobernador.