Impiden a los hinchas de Boca ingresar con caretas de Juan Román Riquelme a la Bombonera

El ídolo xeneize, que integra la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, anunció su presencia en el estadio para el partido frente a Argentinos.

Las caretas de Riquelme tiradas en el control de seguridad. No dejan pasar a los hinchas con ellas al estadio.

Los hinchas de Boca que fueron este sábado a la Bombonera con caretas para celebrar a su ídolo Juan Román Riquelme, debieron tirarlas antes de ingresar ante la negativa de los efectivos de seguridad de pasar los controles con ellas.

A ocho días de las elecciones y en medio de un espeso clima político entre el oficialismo que lleva como candidato a Cristian Gribaudo y la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y tiene a Riquelme como gran referencia, muchos hinchas se acercaron al estadio con su careta pero no pudieron ingresarla.

Riquelme, que hace mucho tiempo no concurre al palco que tiene en la Bombonera, anunció su presencia después de confirmar que acompañaría la lista opositora que encabezan Amor Ameal y Mario Pergolini.

Fueron muchos los hinchas sorprendidos ante la negativa de los efectivos de seguridad. Por parlantes, se anunciaba además que estaba «prohibido el ingreso con máscaras o camisetas que no sean del club«.