14 C
San Miguel de Tucumán
20.09.20
Deportes Futbol

Independiente generó muy poco y no pasó del empate ante Aldosivi

El conjunto de Avellaneda tuvo una pobre producción en "La Feliz" donde no pudo aprovechar ni la media hora que jugó en superioridad numérica por la roja de Gil Romero a los 14 del segundo tiempo.

Aldosivi e Independiente empataron hoy sin goles en la ciudad de Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga, en un partido en el que el local luchó hasta el final con un hombre de menos, para volver a sumar en su lucha por mantener la categoría, por lo que le terminó cayendo mejor que a la visita.

El partido se presentó friccionado y con muchas quejas al árbitro durante la primera media hora. El Rojo intentó tibiamente explotar la banda derecha del ataque, pero apenas consiguió inquietar por ese sector con una proyección de Fabricio Bustos, quien a los 15 logró sacar un centro rasante desde el fondo que controló Luciano Pocrnjic en el primer palo.

La primera y única jugada de peligro gestada por el local en el primer tiempo partió de un córner ejecutado por Francisco Grahl a los 34 desde la derecha: Facundo Bertoglio conectó un frentazo franco en el segundo palo, pero el balón terminó en el lado externo de la red.