El parque El Provincial es un lugar de encuentro y de esparcimiento ideal para los adultos mayores

El parque El Provincial, que fue construido por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en un predio de cuatro hectáreas ubicado sobre la avenida Roca, entre Buenos Aires y Ayacucho, es un lugar de encuentro y de esparcimiento ideal para los adultos mayores.

En el sector del espacio verde que fue recientemente inaugurado por el intendente Germán Alfaro, sobre avenida Roca al 600, los abuelos pueden realizar distintas actividades recreativas y deportivas. Allí, el municipio instaló un aro de básquet, mesas de ping pong y un espacio donde pueden jugar partidas de ajedrez y de damas, entre otras comodidades.

El director de Adultos Mayores municipal, Enrique José Vázquez Núñez, resaltó que “en la gestión del intendente Germán Alfaro la prioridad es que los adultos mayores vuelvan a compartir los espacios verdes y a disfrutarlos”. Y resaltó que “por este motivo, en esta tercera etapa del parque El Provincial, se consolidó un espacio inclusivo para los abuelos, con la instalación de un aro de básquet, un lugar para que puedan jugar al ping pong, mesas para jugar al ajedrez y a las damas y un lugar donde podrán realizar bailes y espectáculos”.

Por último, el funcionario invitó “a todos los adultos mayores a que visiten el parque El Provincial y todos los demás espacios verdes que fueron recuperados y revalorizados por el municipio”.