Manzur: “En esta Gala homenajeamos a todas las Cortes de Argentina”

El gobernador Juan Manzur, en compañía de su esposa Sandra Mattar Sabio, participó en el teatro San Martín de la Función de Gala denominada “Pájaro Libre”, homenaje a Mercedes Sosa, en el marco de la bienvenida a la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Provincias Argentinas y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus).

Estuvieron presentes todos los integrantes de la Corte Suprema de la Justicia de la Provincia, su presidenta Claudia Sbdar, y los vocales Antonio EstofánDaniel PosseDaniel Leiva y Eleonora Rodríguez CamposMaría del Carmen Bataini, presidenta de la Jufejus; vocales de Cortes de todo el país; ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial; y referentes de distintas áreas de la Justicia local.

En esta Gala homenajeamos a todas las Cortes de la Argentina que nos están visitando, en un evento extremadamente importante, que tiene que ver con los 25 años de esta institución, que representa otro poder del Estado, a lo largo y ancho de la Argentina. Esto es reafirmar una vez más el federalismo, reafirmar la Argentina plural, diversa y grande. Como gobernador de la Provincia les digo gracias por venir”, expresó Manzur tras la función.

Sbdar, en tanto, afirmó: “Fue una velada fantástica. Estamos muy contentos de festejar los 25 años de la Junta Federal en Tucumán, porque aquí se creó, en agosto de 1994. Es una institución muy importante, que nuclea a todas las Cortes y Superiores Tribunales de Provincias y Ciudad de Buenos Aires”.