River tiene confirmado su primer amistoso de 2020

El conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará a Nacional de Uruguay el próximo 11 de enero para comenzar a prepararse de cara al desafío de una nueva temporada.

River jugará esta noche la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba y este será el último encuentro de 2019. Después, los jugadores tendrán una licencia y regresarán a entrenarse en el arranque del 2020 para comenzar con la pretemporada.

En esta misma, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará a Nacional de Uruguay en el marco de la Copa Desafío Campeones de América el próximo 11 de enero en el Campus de Maldonado a las 20:30. Además, como encuentro preliminar y una buena iniciativa, se enfrentarán los planteles femeninos de ambas instituciones. Las entradas ya están a la venta y el precio de las anticipadas es 1200 pesos aproximadamente.

«Más que un enfrentamiento deportivo, es una Copa que se compromete con valores del juego limpio, la inclusión, igualdad, educación, fútbol infantil y valores esenciales del deporte», escribieron en un comunicado del club «charrúa».