¿Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el «PH» de este sábado?

Se termina el 2019, y la producción del ciclo PH (Podemos Hablar) no pierde el tiempo y ya tiene a su listado de invitados para la emisión de este sábado a las 22 por Telefe.

En esta emisión, los elegidos para acompañar a Andy Kusnetzoff serán el periodista Luis Novaresio, la modelo Julieta Prandi, el ex futbolista Carlos Mac Allister, y las actrices Andrea Rincón Brenda Gandini y Mey Scapola.

Con algunos repetidos y otras caras nuevas, Andy buscará la manera de que todos ellos se despachen con sus mejores anécdotas en un ambiente distendido que tiene como fuerte el clásico segmento del “punto de encuentro”.

Por otra parte, la producción de La Noche de Mirtha informó que este sábado, al diva recibirá a partir de las 20 al chimentero Marcelo Polino, el director teatral Pepe Cibrián Campoy, la conductora Sol Pérez, el modelo Christian Sancho y el inventor Gino Tubar, que diseñó la prótesis de mano de bajo costo.

Asimismo, el domingo desde las 13, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá en su mesa a al doctor Alberto Cormillot, el actor Martin Bossi, el comdiante Roberto Moldavsky, la modelo Julieta Prandi (sí, otra vez ¿no será mucho?), el cantante Pablo Ruiz y la influencer Sofía Morandi.