El principal sospechoso de haber asesinado a un joven en Yerba Buena se entrego ante la justicia

Se lo conoce como "Tapita".Tiene de 21 años. Era buscado desde la madrugada del sábado.

Acompañado por un abogado particular el sospechoso de haber asesinado a al joven durante una fiesta en Yerba Buena se entregó  en tribunales.

Se trata de un tal «Tapita», de 21 años, quien era buscado desde la madrugada del sábado, cuando se produjo un crimen en inmediaciones de las calles San Martín y Alfonsina Storni, en Yerba Buena.

La víctima, Ismael Décima de 22 años, se encontraba una fiesta. Pero en un momento mantuvo una pelea con «Tapita», por razones que se desconocen, y recibió un disparo en el abdomen.

Mientras tanto se están realizando diferentes averiguaciones y otras tareas vinculadas a la pesquisa para llegar al total esclarecimiento del mortal suceso.

La causa está en manos de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense, para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía tomó intervención la División Homicidios.