Chats entre Pampita y su exniñera: “No me merezco que le hables así”

Pampita Ardohaín quedó envuelta en un escándalo mediático luego de que una exempleada suya, Viviana Benítez, la denunciara por hostigamiento en la Justicia tras perder un embarazo.

Pamela a la tarde tuvo contacto con la abogada de la modelo y conductora y fue Adriana Repur quien ratificó que hay pruebas de la legalidad de la contratación.

«Todo esto se encubre como un reclamo de índole laboral, pero hay un intento de conseguir un rédito personal. Incluso la otra persona que trabaja con Caro nos comentó que Viviana ya había hablado con este abogado que la representa hace mucho tiempo. Evidentemente lo venían planeando, incluso antes del casamiento», dijo la abogada para arrancar.

Y luego aseguró: “Está todo acreditado en este caso: fue una correcta efectivización de Viviana. Estaba registrada como categoría cuatro, que es la del cuidado de las personas. No hubo ningún fraude laboral (…) Está todo acreditado. Recibió su último sueldo en noviembre de 2019, que fue de 22 mil pesos con un aporte de 2000 pesos más como extra. Siempre se le respetó su horario y es totalmente falso que no se le pagaran sus francos”.

Repur dijo que Benítez renunció varias veces y que luego de probar con otros trabajos siempre decidía volver, incluso llegó a trabajar para Benjamín Vicuña en la casa que compartía con Eugenia La China Suárez.

Luego de eso la conductora Pamela David se mostró indignada cuando vio los chats entre Pampita y Viviana en los que se puede ver que la niñera le avisaba la noche anterior que el día siguiente no iba a poder ir a trabajar temprano y Pampita le decía que por favor la próxima le dijera antes.

En esos chats se nota como Benítez ya estaba enojada con la modelo, mientras que Pampita le hablaba con paciencia la mujer demostraba su enojo y hartazgo.

Carmela Bárbaro, panelista del programa, acotó: «Nos llama la atención la forma de dirigirse, era en un tono de amenaza permanente».