El ministro de Economía Martín Guzmán brindará hoy detalles del proyecto de ley de Solidaridad Social

El ministro de Economía, Martín Guzmán, brindará una conferencia de prensa este martes desde las 10.30 en el Palacio de Hacienda. Allí presentará en forma oficial y dará detalles sobre el proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, más otras eventuales modificaciones en el sistema previsional.

El Gobierno postergó hasta este martes el envío al Congreso del megaproyecto que contempla declarar la emergencia económica, social y sanitaria. Así, se pasó también para el miércoles la reunión plenaria de comisiones y para el jueves la sesión extraordinaria en la que se buscará la media sanción.

Como la iniciativa se enviará finalmente este martes, se suspendió la reunión prevista para este lunes de los ministros del Poder Ejecutivo y los jefes de los bloques parlamentarios, en las oficinas del titular de la cámara, Sergio Massa. Fue el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien informó al jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, que el gobierno hará llegar el proyecto un día después de lo pautado originalmente.