Nico Occhiato se coronó ganador del certamen Súper Bailando 2019

En una final que tuvo todos los condimentos, pero sobre todo mucho amor, Nico Occhiato se coronó ganador y minó las posibilidades de que Flor Vigna se transformara tricampeona del certamen de Showmatch.

Recordemos que la edición de 2018 fue para Julián Serrano y Sofía Morandi y la del 2017 había sido para la propia Vigna junto a Gonzalo Gerber. El primer campeonato de la ex Combate fue como bailarina de Pedro Alfonso en el 2016.

Sobre el final, y después de las palabras de agradecimiento y cierre, los nervios y la expectativa eran insostenibles ante el empate que se generó tras los dos bailes que realizó cada pareja. El primer punto fue para Occhiato y el segundo para Vigna.

Con todo el peso sobre el público, la votación telefónica dio como resultado la victoria para Occhiato con el 50.08 por ciento mientras que Flor Vigna y Facundo Mazzei se consagraron subcampeones con el 49.92 por ciento.

Como ya es tradición en la historia del certamen, los campeones del año pasado fueron quienes entregaron la copa, de modo que Sofi Morandi fue la encargada de hacer el traspaso.