Jefe de Policía Bernachi “Es importante que las personas que sean víctimas de robos de celulares realicen la denuncia porque la investigación tiene sus frutos «

Más de 100 celulares, computadoras, dinero en efectivo y vehículos, forman parte de los primeros resultados obtenidos en el marco de los 28 allanamientos ordenados por la Justicia provincial y que realiza desde esta madrugada la Policía de Tucumán, con el despliegue de 300 efectivos en distintos puntos de la Capital.

Las medidas, que fueron ordenadas por el juez de Instrucción de la IV Nominación, Raúl Cardozo, comenzaron con 16 allanamientos en la zona Sur de la Capital. En un conocido local dedicado al desbloqueo de teléfonos celulares IPhone, ubicado en avenida Roca al 800, se secuestraron más de 100 celulares, tablets y computadoras. dos de celulares que está en manos de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III Nominación.

Por Radio del Plata Por Jefe de Policía Walter  Bernachi, dijo  “Es importante que las personas que sean víctimas de robos de celulares realicen la denuncia porque la investigación tiene sus frutos, como en este caso, que en medidas de allanamientos se pueden recuperar celulares sustraídos. Además se puede desbaratar este tipo de bandas que tanto daño hacen a la sociedad”,