Los interesados en acceder al beneficio del 20% por el pago anual anticipado del CISI deberán reimprimir las boletas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los contribuyentes de la Capital que para poder acceder al descuento del 20% por el pago anual anticipado del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI), correspondiente a 2020, es necesario reimprimir las boletas. Las mismas se pueden obtener en la página web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón, en la sección “Boleta Online”.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado del CISI” también se pueden solicitar en las oficinas de la DIM, de lunes a viernes, de 8 a 14, en sus tres lugares de atención: 24 de Septiembre 334, Salta 790 y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776.

Los vecinos pueden abonar el CISI vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Esta semana, el municipio prorrogó hasta el próximo 10 de enero la fecha límite para obtener el descuento del 20% por el pago anual anticipado del CISI. Hasta este miércoles, más de 26.000 contribuyentes ya se sumaron a ese beneficio.