Operativo Verano Seguro que se instalará en la ciudad de los Valles Calchaquíes.

La  ministra de Salud, Rossana Chahla, recibió hen  al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y dialogaron sobre el operativo Verano Seguro que se instalará en la ciudad de los Valles Calchaquíes.

Tras reunirse con la titular de la cartera sanitaria y con el referente de Tucumán te Cuida, Marcelo Busamra, el intendente expresó: “Estuvimos trabajando junto a la ministra en lo que será esta nueva temporada y el operativo Sanitario de Verano. Estamos contentos porque estarán presente en Tafí del Valle, los meses de enero y febrero”.

Los tráileres sanitarios de Tucumán te Cuida completarán la Salud Pública de la ciudad veraniega, y trabajarán articuladamente con el hospital y los CAPS de la zona.

“A esta altura ya tenemos muchísima demanda; están copadas las cabañas, la hotelería. Así que muy contentos y agradecidos a la ministra, porque tal como dicen nuestro gobernador y vicegobernador, tenemos que trabajar en conjunto respetando las áreas que corresponden a cada uno”, aseguró Caliva.

También adelantó que para los primeros días de marzo, volverá a Tafí del Valle el tráiler de la mujer con todas sus prestaciones desde la prevención y promoción de la salud integral.