Operativos para las fiestas y el verano

Representantes de la Jefatura de Policía se reunieron con el interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Samuel Senrik, para diagramar los controles que se realizarán durante el 24 y el 31 por los festejos de fin de año. También se organizó el trabajo que se desarrollará desde el 3 de enero en las villas veraniegas durante la temporada.

El operativo de verano comenzará el 3 de enero en los principales puntos turísticos que tiene nuestra provincia, por lo que se diagramó una serie de controles preventivos en las rutas que serán muy estrictos. Con el fin de evitar el exceso, la venta de bebidas alcohólicas a menores y procurando que reine el clima familiar, la policía colaborará con la tarea del IPLA en El Cadillal, San Pedro de Colalao, Tafí Viejo, El Mollar, Tafí del Valle, Colalao y Amaicha del Valle.

“Se realizarán controles de alcoholemia en distintos lugares de los valles. En la zona de Las Mesadas, donde comienza el camino para el ascenso a los cerros, y en El Mollar antes de que comiencen a bajar de los valles. También dentro de las villas se trabajará en fiestas, afters y boliches. Vamos a estar preparados”, explicó Cornejo.