Los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand para sus últimos programas del año

Este fin de semana se librará la última “batalla” del año por el rating entre Telefe y El Trece, con muchas personalidades vinculadas al mundo del espectáculo entre los invitados a los ciclos conducidos por Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará la última emisión del año de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son Margarita Barrientos, Roly Serrano, Ceferino Reato y Larry de Clay.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar con seis personalidades destacadas del medio. Esta vez serán de la partida Cristian Castro, Graciela Alfano, Martín Bossi, Sofía Morandi, Juan Leyrado y Noelia Marzol.

El domingo desde las 13, por El Trece, se realizará el Almorzando final del 2019 con Mirtha Legrand. En la histórica mesa se sentarán Graciela Alfano, Viviana Saccone, Campi, El Turco Naim y Antonio Grimau.

Finalmente, como anunció la semana pasada, la Chiqui se despedirá de la pantalla por unos meses. Volverá el sábado 7 de marzo del 2020 a ocupar su horario, de acuerdo a lo que reveló la propia conductora, que este año no hará sus programas durante el verano desde Mar del Plata por un tema presupuestario.

“Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”, había manifestado Mirtha en una nota con Nosotros a la mañana.

De todas formas, en los primeros días de enero, la reina madre viajará a La Feliz y se dedicará a ir a ver espectáculos. Sin fecha de regreso prevista a Buenos Aires. Lo que ya tiene decidido es que su cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejará con su hermana en su casa, como todos los años.