Aumentaron a un millón de pesos la recompensa por datos de Daniel Casermeiro

El paradero del ginecólogo Daniel Casermeiro es un verdadero misterio. Por eso, sus familiares decidieron aumentar este miércoles de 100.000 a un millón de pesos la recompensa para quien aporte “información certera” sobre el médico.

El último contacto que se tuvo con el profesional de la salud, de 61 años, fue el jueves, luego de ser visto en la localidad cordobesa de San Francisco, donde reside.

La búsqueda es comandada por la fiscalía de Instrucción de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

El círculo íntimo de Casermeiro comunicó mediante redes sociales, de acuerdo a lo informado por el medio local La Voz de San Justo, que ofrece la recompensa “por datos certeros”, y quien tenga alguna información puede “comunicarse únicamente al 3564668193”, expresó la nuera del médico desaparecido en una historia de Instagram.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y que tampoco estaba deprimido.

En el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.