Pretemporada: Cuándo comenzarán

Los cinco equipos grandes de Argentina, Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente comenzarán las respectivas pretemporadas el próximo jueves 2 de enero y, tanto el elenco de La Ribera como los dos clubes de Avellaneda, iniciarán los trabajos con nuevos entrenadores.

En Boca, los jugadores volverán a encontrarse el mencionado día y se aguarda que ya esté confirmada la llegada de Miguel Ángel Russo, quien sería el encargado de reemplazar a Gustavo Alfaro en la dirección técnica.

El “Xeneize” volverá a trabajar en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza y el plantel se alojará en un hotel de Carlos Spegazzini mientras que aún no se sabe quiénes irán a la pretemporada.

Lo que es un hecho es que no estarán los futbolistas Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, quienes participarán del Preolímpico Sub-23 con la Selección argentina.

Por su lado, los jugadores de River deberán presentarse el 2 de enero en el estadio Monumental mientras que al día siguiente comenzarán formalmente con la pretemporada en San Martín de Los Andes.

En el citado lugar, se alojarán en el Hotel Loi Suites de Chapelco Golf & Resort, ubicado en el exclusivo punto turístico de Chapelco, a solo 18 kilómetros de San Martín y recién el día de la vuelta a los trabajos, el técnico Marcelo Gallardo dará a conocer la lista de los futbolistas que viajarán.