Comisario Alfredo Díaz, » Destrozaron la sala de emergencias del Hospital Padilla, después escaparon y fueron aprehendidos «

Familiares de un paciente que ingresó en la guardia del Hospital Padilla, destrozaron la sala de emergencias, después escaparon y cuando fueron aprehendidos en la Comisaría II agredieron al personal policial.

Por Radio Del Plata, Comisario, Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría II. dijo “Un familiar de un joven que era atendido  en la guardia, se alteró y comenzó agredir a los médicos, se puso violento, tuvo que intervenir el personal del Destacamento  del Hospital. A él se sumaron mujeres y destrozaron el vidrio de sala de shock»

Un abogado fue detenido de intentar embestir con su camioneta a un grupo de jóvenes que escuchaba música de madrugada a metros de su casa. Comisario, Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría II, dijo » la rápida reacción de los chicos los puso a salvo de ser alcanzados por el rodado, que terminó impactando contra un poste.»

La Fiscalía de Instrucción Criminal de la II Nominación está a cargo de la causa y dispuso que a primera hora del día jueves estas personas sean presentadas para tomarles declaración.