El fiscal Bernardo Alberione «Fue una muerte a traición»

El fiscal Bernardo Alberione confirmó  en conferencia de prensa que el médico Daniel Casermeiro murió de un disparo que ingresó por la nuca y calificó el hecho de “una muerte a traición”.

“La muerte es por un disparo de arma de fuego. Una muerte a traición porque la bala entra por la nuca. Estamos ante un hecho de gravedad muy importante, no solo por la víctima sino por la modalidad”, declaró.

Ante la consulta sobre si el cuerpo estaba calcinado, dijo que no iba a brindar más detalles hasta que no comience con las indagaciones.

El fiscal señaló que Gerardo Gette, el único detenido hasta el momento, está imputado de homicidio calificado.

“Era conocido de la víctima. Está vinculada al hecho y está entre las últimas personas que vieron al médico”, informó sobre la relación con Daniel Casermeiro.

Alberione, por último, no descartó que haya más personas involucradas y precisó que el cuerpo del ginecólogo fue encontrado de “forma casual” por una persona que estaba circulando por el sector.

Daniel Casermeiro desapareció el jueves 19 de diciembre y su cuerpo fue hallado sin vida una semana después en un camino rural de Estación Luxardo del departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.