Juan Manzur: “El 2020 será un gran año para Tucumán”

El gobernador, Juan Manzur, junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro en el Hipódromo del que participaron diputados nacionales, ministros del Poder Ejecutivo, legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales. Allí realizó un balance de la gestión y sostuvo que en el 2020 la Provincia redoblará los esfuerzos para cuidar a los tucumanos.

Hoy hablamos de propuestas y proyectos, viendo cuáles van a ser los capítulos centrales para el año que viene, cuidando fundamentalmente a los grupos sociales más vulnerables en el área de salud, educación y seguridad, y así en cada una de las áreas”, sostuvo Manzur al finalizar el encuentro.

El Primer Mandatario destacó que a partir del año que viene y con un Gobierno “del mismo signo político que encabezan el presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández, habrá una misma visión para implementar acciones en pos del bienestar de Tucumán”.

Por su parte, el Vicegobernador destacó que la Provincia pudo llegar a fin de año cumpliendo en tiempo y forma con sus obligaciones presupuestarias y financieras.  “Lo hicimos con recursos propios, a pesar de haber tenido un Gobierno nacional que nos dio la espalda, que no trajo una obra a la provincia”. Y afirmó que “para los que nos votaron, pero también para aquellos que no lo hicieron, queremos  desde Tucumán superar la grieta”.

Del encuentro participó además el diputado nacional Carlos Cisneros, que se mostró esperanzado con un 2020 con más trabajo. En ese sentido, anunció que desde el Congreso nacional acompañarán a los conductores de la provincia. “Somos optimistas y creemos que con mucho trabajo de quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos del país y de la provincia todo va a mejorar”.

El diputado Mario Leito también fue participé de la reunión y desde allí afirmó que “es responsabilidad nuestra marcar cual es el camino que debemos transitar estos cuatro años”.

“Vamos a recorrer un camino distinto al camino que veníamos recorriendo estos últimos años, con mucha fe y esperanza porque el pueblo hoy nos está pidiendo que resolvamos estos problemas que no pudieron ser resueltos”, cerró.

Por último, el Gobernador remarcó que “el peronismo tucumano está unido, de pie, militando cada vez más a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Tucumán, con una gran vocación de servicio. Hemos repasado todos los capítulos que tienen que ver con la gestión y hemos proyectado que el 2020 que será un gran año para la provincia de Tucumán”.