San Lorenzo y Talleres, primer duelo del verano en San Juan

El "Ciclón" y la "T" chocan desde las 22.30 en la provincia cuyana, que recibirá cinco partidos en enero.

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se medirán este sábado en San Juan en el primer amistoso de verano, partido que se jugará desde las 22:30 en el estadio Bicentenario.

Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.

El equipo que estrenará el año 2020 será con: Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

La idea del técnico de 51 años es preservar a la base del plantel titular y enfrentar por la mañana, en un amistoso a puertas cerradas, en Cardales, a Los Andes, equipo que milita en la Primera B.

Talleres de Córdoba, conducido por el uruguayo Alexander Medina, no contará con el zaguero central Facundo Medina y el goleador del equipo, Nahuel Bustos, que se encuentran participando del Preolímpico en el seleccionado Sub 23.

El probable equipo sería con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.