Buscan intensamente a una joven que desapareció en Famaillá

Una familia que vive en el Paraje Las Banderitas, de la localidad de Fronterita en Famaillá, vive horas de mucho dolor y preocupación por la desaparición de una joven de 25 años. La Policía de esa jurisdicción trabaja arduamente para dar con su paradero.

Marina del Valle Rufino, de 25 años, salió de su casa el lunes pasado a las 8 de la mañana hacia la ciudad de Famaillá para comprar golosinas para abastecer el quiosco que posee en la casa que comparte con sus padres, su hermana y sus cuatro sobrinos. Nunca regresó.

Este martes su madre, Julia Victoria Herrera, radicó la denuncia en la Comisaría de Famaillá e inmediatamente se inició una fuerte investigación para encontrarla. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Feria de Monteros y desde allí ordenaron que se irradie la circular ordenada por el protocolo para búsqueda de personas.

“El personal de la comisaría trabaja con colaboración de la Unidad Investigativa Oeste y la División Trata de Personas, y personal de Guardia y Motoristas de Famaillá para encontrar a la joven y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realiza las pericias necesarias para descubrir la última ubicación del teléfono celular de la joven mediante las antenas”, detalló el Segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste, Fernando Carrizo.

Marina es de estatura mediana, tez trigueña, ojos marrones oscuros y cabello ondulado de color negro casi hasta la cintura. Además tiene varios tatuajes: una mariposa de color azul en la espalda a la altura de la cintura, una estrella de color azul en la nuca, su nombre escrito en azul en el brazo izquierdo y una flor azul en la pierna.

El día que desapareció vestía campera azul corta con rayas negras, remera morada, calza de color negra con detalles grises y zapatillas de color negras con rosa con plataforma alta.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a:
Unidad Regional Oeste: 381-4426259
Comisaría de Famaillá: 3863-461130