Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral tras la caída

Joaquín Sabina fue operado de urgencia esta mañana en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabezatras haberse caído del escenario anoche en el estadio WiZink Center de Madrid.

El diario ABC de España informó que la intervención quirúrgica concluyó satisfactoriamente, que el estado del cantante no es «grave», y que principalmente fue operado por un pequeño coagulo. De todas maneras, Sabina deberá permanecer las siguientes 48 horas en observación.

Recordemos que ayer el intérprete se cayó a un foso de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Fue cerca de las 21, mientras se dirigía al público, que el cantante se trastabilló y cayó directo al suelo. Luego de ser atendido por los paramédicos, fue retirado del lugar en camilla para ser examinado. Horas más tarde, Sabina fue ingresado a la clínica por un fuerte dolor en el hombro, pero tras ser evaluado le detectaron un «pequeño derrame cerebral» producto de un traumatismo craneoencefálico, y debió ser operado de urgencia.