16 C
San Miguel de Tucumán
09.04.20
- Publicidad -
Destacadas

División Homicidios de la Policía halló el cuerpo sin vida de Pablo Maximiliano Mariotti

Tras casi dos semanas de búsqueda, finalmente en la madrugada de este viernes, personal de la División Homicidios de la Policía halló el cuerpo sin vida de Pablo Maximiliano Mariotti, el joven de 36 años que permanecía desaparecido desde que se registró un incendio en su vivienda de Lamadrid al 1.300 en la capital tucumana. Un hombre fue detenido.

“En la noche del jueves comenzaron las excavaciones en un lavadero de autos ubicado en la calle Olleros al 100, donde trabaja uno de los principales sospechosos del caso”, informó el Comisario Inspector Jorge Dib, que dirigió el equipo que trabajó en colaboración con el ECIF y, con la presencia de la fiscal Mariana Rivadeneira de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos Complejos de la I° Nominación.

Finalmente, a la una de la madrugada de este viernes, encontraron enterrado el cuerpo sin vida del joven. “Un hombre que trabajaba en el lavadero quedó detenido por la causa. Se trata de un amigo de otro sospechoso, que tenía una relación laboral con la víctima”, explicó Dib.

En el marco de la investigación que llevó adelante la Policía, ya se habían secuestrado celulares, cámaras fotográficas, pendrives y una computadora en diferentes allanamientos y rastrillajes.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán