Hugo Orlando Gatti tiene Coronavirus y está internado en Madrid

Hugo Orlando Gatti, uno de los arqueros que revolucionó el puesto en la Argentina por su juego con los pies e ídolo de Boca Juniors, permanece internado en Madrid, ciudad en la que reside, con un cuadro de coronavirus, según lo reveló hoy su hijo mayor Lucas.

«Mi padre ingresó al hospital con un cuadro de neumonía y después se comprobó que fue causado por el coronavirus. Entró bastante complicado pero ahora está mejor y según dicen los médicos respondió al tratamiento», comentó Lucas, ex futbolista que se encuentra varado en Londres y desea llegar lo antes posible a la capital española para acompañar a su padre.

El «Loco» Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Tejedor, hace 75 años, se encuentra internado en situación «estable» en un centro médico de Madrid, donde fue sometido a análisis que determinaron que padece coronavirus, en un cuadro de alto riesgo por su edad y porque además padece problemas cardíacos.

El ex arquero de la Selección Argentina se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus. “No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.