Discusión con Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich abandonó el estudio de “Polémica en el bar”

Este jueves, Rodrigo Lussich y Samuel Chiche Gelblung protagonizaron un intenso momento en vivo durante la emisión de Polémica en el bar cuando debatían sobre la situación actual del doctor de los famosos Rubén Mühlberger. A medida que avanzaron los segundos, la discusión fue subiendo de tono y provocó que el panelista de Intrusos abandone el estudio ante el intento de Mariano Iúdica para que regresará a su lugar.

Todo comenzó cuando a los pocos minutos de hacerse iniciado el programa, el conductor anunció que tenían en exclusiva la palabra de Mühlberger gracias a una entrevista telefónica que le había realizado Gelblung. Recordemos que tras la declaración del profesional durante el último fin de semana y el análisis de las pruebas recolectadas en su consultorio, así como los testimonios de pacientes afectados, la fiscal Valeria Massaglia lo imputó por tres delitos y determinó el arresto domiciliario.

Lussich opinó sobre el médico: “Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… y atender como quería». Al escucharlo, Gelblung levantó la voz y disparó: “Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe…a mi me aplicó agujas y yo no me morí».

En tanto, Rodrigo siguió adelante y contó la situación procesal del doctor y el periodista le recriminó: “¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger».

En ese momento, el panelista mostró su enojó y retrucó: “¿Que me venís a correr Chiche?. Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo”. Acto seguido se levantó de la silla y se retiró del estudio. Y el conductor del recordado Memoria solo atinó a decir: “Yo no hice nada, no me voy a hacer cargo de esto….».

Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, lo fue a buscar, pero no hubo caso. En el medio de la tensión generalizada en el lugar, el panelista de Intrusos dijo que tenía cosas que hacer y sin muchos más preámbulos se fue del estudio. Luego, la emisión siguió adelante con el resto de los temas a debatir.