Atlético vuelve a los entrenamientos el 10 de agosto

Atlético Tucumán podrá volver a los trabajos con parte del plantel profesional pero sin el entrenador Ricardo Zielinski, quien aún se encuentra en Buenos Aires y deberá cumplir con una cuarentena de 14 días al pisar suelo tucumano.

Con la confirmación de la continuidad del Laucha y la partida del Oso a Central Córdoba de Santiago, Franco Pizzicanella tiene la chance de ser la alternativa del capitán. Asimismo, otro que se le abre la puerta es a Daniel Ibañez, de gran desempeño en el equipo liguista.

En la defensa contará con Gustavo Toledo, Guillermo y Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabian Monzón, Agustín Lagos Gabriel Risso. Y habrá que ver si se suma algún juvenil más

Para la zona media están Abel Bustos, Nicolás Aguirre, Matías Arustiza, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Kevin Isa Luna y Camilo Albornoz. Mientras que la delantera tiene varias altenarivas, con Augusto Lotti, Javier Toledo, Leandro Díaz, Lucas Melano, Ramiro Ruiz Rodríguez, Jonás Romero y Martín Peralta.

Tampoco se sabe con certeza la fecha para el retorno de los campeonatos locales. En tanto, la Conmebol mantiene la fecha de regreso de la Copa Libertadores para mediados de septiembre.